Jaime Lissavetzky: "Sin Gallardón el sueño olímpico de Madrid queda desdibujado"

  • Gallardón ha dejado la alcaldía de Madrid para ser ministro de Justicia.
  • El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid cree que sin él, el proyecto olímpico de la capital española queda "un tanto desdibujado".
Gallardón entre Jaime Lissavetzky y Zapatero en una imagen de archivo.
Gallardón entre Jaime Lissavetzky y Zapatero en una imagen de archivo.
EFE
Gallardón entre Jaime Lissavetzky y Zapatero en una imagen de archivo.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha definido al exalcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, como un "auténtico animal político" y cree que con su marcha del Consistorio el sueño olímpico queda "desdibujado".

En una tribuna en el diario 'El País', recogida por Europa Press, el edil, ex Secretario de Estado para el Deporte, asegura que le une una relación con el 'popular' de "respeto", a lo que suma una amistad personal que espera duradera.

También afirma que a ambos les conecta "la pasión y convicción del sueño olímpico que, con su marcha, queda un tanto desdibujado". Tampoco se olvida de describirle como un "auténtico animal político". "Nadie como él en la derecha española ha sabido desde los primeros 90 hasta hoy aproximarse a los que no eran suyos hasta el extremo de infundir recelos en algunos suyos".

"Ocho años presidente de la Comunidad de Madrid fue a mi juicio un buen heredero que impulsó con audacia la institución en el desarrollo de su madurez política", ha escrito Lissavetzky, quien afirma que ser alcalde de Madrid "no estaba entre sus planes" siendo para él un "paréntesis demasiado largo hasta el salto a la política nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento